viernes, 8 de julio de 2011




QUORUM CAFE Y QUORUM SILVER (100 ml.)
Desarrollado por Antonio Puig en 1981, Quorum es un perfume compuesto por una mezcla de notas especiadas y amaderadas. Sus notas de pachulí, jara, clavo de olor, canela, salvia, ámbar y musgo la convierten en una esencia ideal para usar en esos momentos especiales.

PRECIO OFERTA $ 13.000 C/U.

OFERTAZOO SET SEX AND THE CITY FANTASTIC

SET SEX AND THE CITY FANTASTIC 
Aromas de seduccion
Set compuesto por un gel, crema, perfume 100 ml y miniatura para la cartera,
en aromas KISS, LUST, SENSUAL Y LOVE.
Oferta PRECIO $ 12.000.-
WEEKEND WOMAN DE BURBERRY.-
Una fragancia fresca, chispeante, alegre, ideal para mujeres aventureras que aprovechan las escapadas de fin de semana. Empieza con unos acordes frutados, de pomelo savia y reseda, continua con rosa salvaje, ciclamen rojo y jacinto azul, y termina con madera de cedro, almizcle y sándalo.
 
VALOR: $  42.000

 

ULTRAVIOLET DE PACCO RABANNE.-  (80 Ml.)
Violeta es el color de la femineidad, es una luz ultravioleta, un rayo de espiritualidad que es un poco más allá del espectro visible. Positivamente brillante, Ultraviolet es un olor nuevo diseño oriental con un corazón de Kinmokusei o Osmanthus japonesa, envuelta en vainilla ambarina. Noble, sensual y femenina, inteligente, consciente y lleno de una vibración totalmente original. Ultraviolet es para una nueva era.

PRECIO $  42.000.-

 

 

CAROLINA HERRERA CHIC

CHIC DE CAROLINA HERRERA.-  (TESTER/PROBADOR 80 ML)
Una fragancia de personalidad única, que derrocha luz, color, reflejos impredecibles, autenticidad y elegancia.
Una fragancia de personalidad única, que derrocha luz, color, reflejos impredecibles, autenticidad y elegancia. Dedicada para las mujeres sensuales, sofisticadas, naturales, espontáneas y dinámicas. Su armónica mezcla se consigue a partir de una salida de pétalos de rosa búlgara y fresa roja, y de un corazón con mandarino en flor y absoluto flor de naranjo. Termina con una sugerente calidez de sándalo, absoluto de vainilla y almizcle blanco.

PRECIO $  36.000.-

 

CAROLINA HERRERA TRADICIONAL

EAU DE PARFUM TRADICIONAL C.H.- (100 ML)
Inspirado en la mujer elegante, sofisticada y femenina.
Un perfume clásico, tradicional, de esos que nunca pasan de moda, inspirado en la mujer elegante, sofisticada y femenina. Consigue un tono fuerte de entrada por los acordes de jazmín afrutado, bergamota y notas verdes, pero luego se apacigua con una pizca de glamorosa tuberosa, narciso y ylang-ylang, y en su fondo, con el sándalo, el cedro, el vetiver, el ámbar y el musgo. 

PRECIO $ 43.000

jueves, 7 de julio de 2011

CAROLINA HERRERA CH

CAROLINA HERRERA CH (100 Ml)

Símbolo de un estilo único, clásico y a la vez moderno de la sofisticación femenina. Su frasco evoca las antiguas sombreras, pero el rojo intenso que lo recubre le da un toque innovador, una fusión contemporánea para la mujer imaginativa y romántica, que cuida hasta el último detalle. La esencia nace con unas irresistibles notas cítricas, bergamota italiana, pomelo limón siciliano, se desarrolla con flor de naranjo, jazmín sámbac, rosa búlgara, praliné y seduce con su toque final de cedro, pachulí, ante, cashemira, almizcle y ámbar.

PRECIO $ 52.000

CAROLINA HERRERA 212 SEXY

Eau de perfume vaporizador 100 ml - CAROLINA HERRERA Un perfume de carácter y de sensualidad, mezcla de naturalidad y desenvoltura.

Un sutil murmullo de seducción, esencia de la feminidad con exquisita sensualidad y magnetismo. Indicada para la mujer seductora, cautivadora y encantadora que juega con la tentación.
 
Su esencia sensual comienza con un cítrico especiado, mandarina, bergamota y pimienta rosa, luego llega a un acorde más aromático gracias a sus pétalos frescos, la gardenia y la dulce nube de azúcar.
 
La mezcla sucumbe en un fondo amaderado y oriental de sándalo, almizcle blanco y vainilla.

PRECIO $ 58.000

212 VIP DE CAROLINA HERRERA.-

Es glamuroso y exclusivo en su composición, desarrollada por el perfumista Alberto Morillaas, inspirado en la vida energética de New York city, la ciudad que nunca duerme.

Es una fragancia para la gente joven, creativa y con estilo, siempre dispuesta a pasarlo bien. Aromas frescos de ronseductor y fruta de la pasión abren la composición, que te lleva al corazón de gardenia y almizcle, para finalizar en la suave base de vainilla y haba tonka.

PRECIO $  55.000 (Sin gastos de envio)

PERFUMES PARA MUJERES

212 Woman
• *Marca: Carolina Herrera
• *Género: Mujer
• Tipo: Eau de Toilette
• Contenido: 100 Ml
• Uso Recomendado: Día y Noche
• 12 Woman es un perfume compuesto por una mezcla de notas amaderadas, transparentes y sensuales, recomendado para uso durante el día.



VALOR $ 58.000  (Sin gastos de envio)